sábado, 5 de abril de 2008

Aflicción





1. f. Sufrimiento físico, pena, tristeza (Definición)



Un divorciado cincuentón tiene un precario empleo de ayudante de sheriff. Su hijita –cuya custodia corresponde a su ex mujer– ha venido a pasar unos días con él. Pero mete la pata: bebe más de la cuenta, se fuma un canuto, y... la niña vuelve con su madre. La investigación de lo que parece un crimen le devuelve temporalmente la ilusión. (Trama)



Tremenda película de paul schrader (que en si mismo es un grande), que me dejo ayer por la noche con un tremendo come-come en mi cabeza. Aunque la historia no sea muy dura, es genial como van trascurriendo las cosas y como actúan sus personajes. Bueno no voy a decir mas, porque a mi me encanta ver cine y analizarlo después con alguien, pero soy nula intentando explicar lo que me hace sentir un film en unas cuantas lineas... Lo unico que añadire es un... GRANDE Nick Nolte!!
Totalmente recomendable. Yo no se porque no la había visto hasta ayer, si la tengo en VHS desde hace mil años.

Por cierto, que grande es ver anuncios viejos!! me lo pase bomba viendo viejas campañas publicitarias jajaj


No hay comentarios: